Sterling Silo 30

Una guitarra que presenta un diseño desarrollado por Ernie Ball/Music Man, con un sonido por demás versátil, el cual abarca una amplia paleta de estilos.

Desde el año 2009, las Sterling by Music Man vienen representando una alternativa por demás interesante para quienes no llegan hasta los modelos fabricados en EE.UU. Si bien estos instrumentos se producen en Indonesia, todos y cada uno pasan por una planta situada en Orange County, California, para su inspección final.

Basada en la Silhouette Special de 1995, la Silo 30 viene con un cuerpo de basswood (tilo), mango de maple (arce), y sistema de trémolo tipo vintage. Su trastera es de maple e incluye 22 trastes medium jumbo. En el final del mango vemos el acceso al ajuste del tensor. La Silo 30 trae una configuración de pickups simple/simple/doble montados sobre un pickguard perlado, junto con una llave selectora de cinco posiciones, un control de volumen y uno tono. El jack de entrada se encuentra situado en la base del cuerpo de la guitarra. En su parte trasera encontramos el acceso a los resortes del sistema de trémolo, y el chapón con el logo de Sterling que mediante cinco tornillos sirve como unión entre el cuerpo y el mango. Al igual que en todos los instrumentos Sterling o Music Man de Ernie Ball, la configuración del clavijero es de 4 + 2.




M. Roascio

Importa y DIstribuye: Slap Srl


 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg