Sonuus i2M musicport

Sonuus i2M Musicport MIDI Converter and Hi-Z USB Audio Interface

Un convertidor Midi USB que puede ser usado tanto para guitarra como para bajo y vientos, con sorprendente respuesta y buena calidad de audio.

En la edición Nº 2 de Todo Guitarra y Bajo habíamos probado el convertidor Midi universal para guitarra G2M de Sonuus. Ahora nos llega, de la mano de PC Midi Center, un convertidor Midi que no sólo es USB, sino que puede usarse tanto para guitarra como para bajo y para vientos.

El i2M musicport de Sonuus nos ofrece a nosotros, bajistas y guitarristas, una forma novedosa, económica y efectiva de conectarnos a la compu. Este aparatito, cuyo tamaño no supera por mucho al de un Pendrive, combina una interfase de audio de alta impedancia con un convertidor Midi monofónico, que no requiere de la instalación de ningún pickup especial en nuestro instrumento para su uso.

Ni bien se lo conecta a la compu mediante el cable USB incluido en la cajita, el logo de Sonuus se pone rojo para indicar que se está realizando la configuración del convertidor. Cuando esta operación se completa, el mismo logo se pone verde o naranja. Lo próximo es enchufar el instrumento (guitarra o bajo) al i2M, y ya estamos preparados para leer el soft de sonidos que tengamos cargado en nuestra PC o Mac.



Daniel Leonetti

Importa y Distribuye: PC Midi Center


 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg