Biyang Tremolo TR-8 & Woody AC-8

Si bien éstos no son los típicos pedales que los guitarristas incluyen en su pedalera, bien vale la pena investigarlos si se desea personalizar un poco más el sonido.

Con casi diez años de experiencia en el campo de los efectos para guitarra, Biyang Sound Electronics Co. Ltd. se transformó poco a poco en un estándar de la industria, no sólo en China sino también en toda Asia. La línea de pedales Tonefancier utiliza capacitores fabricados en Alemania (WIMA), switches true bypass, plaquetas doble faz PCB, y fuentes de potencia estables de 9 V (S-006/6F22). Todas estas características se transfirieron luego a la serie BabyBoom. Para este testeo contamos con dos efectos poco usuales en las pedaleras de los guitarristas de rock: un trémolo y un simulador de guitarra acústica.

El Woody AC-8 de Biyang es un “acoustic simulator”, o sea, un pedal que intenta que la guitarra eléctrica suene como una electroacústica. El pedal en cuestión presenta la construcción característica de la marca, en lo que a la serie Tonefancier se refiere. Su presentación es robusta, con una carcaza de acero pulido que brilla bajo las luces del escenario. El Woody incluye cuatro controles: uno de nivel (Level), uno de graves (Bass), uno de agudos (Treble) y uno de presencia (Top). Tanto la entrada como la salida se encuentran en los costados derecho e izquierdo del pedal, y el acceso a la batería está en la base del mismo. La salida para la fuente externa está localizada en el costado frontal del pedal. O sea, todo bien puesto como para incluir al Biyang en una pedalera, junto con los demás “cochecitos”.

Leer Mas >>



TestBiyangAC8


TestBiyangTR8
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg